4 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: organizan senderismo, Chi Kung, meditación y movimiento expresivo en una sola jornada

El domingo 28 de mayo se realizará la actividad organizada por Puente tao yin y Viaja tu sueño, esta será la tercera ocasión en que se lleva a cabo. La propuesta incluye charlas sobre la locación donde se realizará, meditación, clases de Chi Kung y movimiento expresivo.
  • Víctor Flores (IENM)

Este domingo 28 de mayo Puente Tao Yin y Viaja tu sueño colaboraron para brindar, por tercera ocasión, una experiencia de contemplación y reflexión en la naturaleza.

 La actividad se trata de las clases de Chi Kung que suele proporcionar Puente Tao Yin, emprendimiento especializado en esta arte marcial y la gimnasia terapéutica, pero esta vez acompañado por un senderismo slow, con charlas, meditación y movimiento expresivo guiados por Gisela Fernandez, kinesióloga holística que ha participado en los eventos anteriores.

La actividad se dará en La Granja, Córdoba, aprovechando la Galería a Cielo Abierto, Sonko Urqu.

Para consultar por más información puede visitar los Instagrams puentetaoyin, viajatusueno o soy_gise_fernandez, para inscribirse o pedir mas información llamar al +54 351 5 938361.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo