Según informó María, una de las docentes, a Nexo FM, además de las roturas, el elemento sustraído que más perjudica a la institución es el microondas; ya que lo utilizaban para calentar la comida de niñas y niños.
El centro, aunque recibe colaboración de la provincia, se sostiene con la ayuda de familias y rifas. Por lo pronto, además de las ayudas que reciben, desde la institución piden soluciones en lo que es seguridad para que no vuelva a ocurrir un hecho delictivo.
Las personas interesadas en colaborar con la Sala Cuna se pueden comunicar al 3543 634704 (Marina Viltes).
Foto: gentileza Nexo Fm.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: vecinos presentaron un proyecto de ordenanza para que se les reconozca el pago por la obra de gas
Salsipuedes: quedó inaugurado el nuevo edificio municipal
Periódico El milenio 327: Desarmar los mandatos
Agua de Oro: llega el festival internacional de payasas Vabieka 2026
Unquillo: se presentará el libro “Habitar la profesión” de Olga Zaka, Mariela Gasparini y Silvina Borri
La Policía rescató a un gavilán en La Calera
El Nuevo Milenio Unquillo ganó el primer y segundo premio del encuentro CINE TIZA
Salsipuedes: se organizará un encuentro editorial en Atelier Búfala Blanca sobre literatura
Thiago Cardozo: “Estoy muy feliz en Belgrano, lamento que mis dichos se hayan interpretado de una manera que no refleja lo que siento”