El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Flor Pianello: “Jamás pensé que se podía soñar esta conquista”

El pasado viernes 7 la delantera de talleres fue reconocida por convertirse en la goleadora histórica del club.
  • Ezequiel Gallego Francesca Bancalari (IENM)

Flor Pianello delantera del plantel femenino albiazul de 30 años, obtuvo un reconocimiento por superar los 164 goles del equipo femenino de la “T”.

“Jamás pensé que se podía soñar esta conquista. Es algo muy grande, muy lindo”,comentó al Milenio la deportista, quien además agregó que : “Me sentí orgullosa, emocionada, muy feliz. Fue todo sorpresa porque la emoción fue doble, el estar en el kempes con mis compañeras y mi familia recibiendo este reconocimiento, fue muchísimo para mi ”.

Asimismo este homenaje se llevó a cabo el viernes 7 de abril en la previa del partido entre Talleres y Barracas Central ante un gran número de espectadores.

Cabe aclarar que Flor viste la camiseta de Talleres desde el año 2017, con un pequeño paréntesis durante 2021 cuando dejó el club para jugar en Platense y Deportivo Español.

Además consultada sobre la evolución del fútbol femenino, Pianello comentó que llegó “para quedarse”.

“El fútbol femenino va avanzando cada vez más, lo que me pone muy contenta y me renueva las energías para seguir conquistando lugares y equiparando cada vez más con el fútbol masculino”.



Finalmente se puede mencionar que el partido contra Barracas Central terminó 2-0 a favor del equipo matador con dos goles de Pianello.

“El objetivo para este año a nivel grupal, es el máximo, queremos llegar al final del torneo siendo las primeras en esa tabla. Y a nivel personal, poder ser la goleadora de la categoría”, expresó la entrevistada.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo