- Mignone Gastón, Bruno Manno y Mariano Lencina (IMVA)
El día de ayer se realizó un homenaje al equipo EAAF cuyo fundador es Dario Olmos. La misma fue organizada por la Municipalidad de Río Ceballos quien destacó el trabajo que el equipo viene realizando desde 1984, para saber que paso en la dictadura militar.
Cabe destacar que desde esa época se encontraron 1500 cuerpos los cuales 850 fueron identificados y los respectivos restos fueron entregados a sus familias.
Dario Olmos es licenciado en Antropología y profesor titular de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro fundador e investigador del Equipo Argentino de Antropología Forense. Una de sus mayores investigaciones fue cuando participó en la recuperación e identificación de Che Guevara en Bolivia.





Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato