- Paloma Pen Gasparri, Berenice Mercuri, (IENM) – Gastón Mignone, Bruno Manno, Mariano Lencina, (IMVA)
El martes 28 de marzo, habrá una conferencia por los 40 años de la democracia a cargo de Mariano Saravia. La misma se realizará en la Casa de la Cultura de Sáldan.
Cabe destacar que el expositor es un distinguido periodista, especializado en política internacional y derechos humanos, que trabaja en el medio Cba24n.
Según informó la Municipalidad de Sáldan la charla comenzará a las 15 horas ubicada en la calle Nellio Curtoni 256. Vale aclarar, que su entrada será libre y gratuita.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Flamenco solidario en Mendiolaza: todos por los audífonos de Cata
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de «Cabalgatas y yoga» en La Quebrada
Pruebas abiertas para el Club Social y Deportivo Colón: buscan talentos para jugar en Europa
Unquillo: este sábado Casa 29 invita a participar de un taller de lectura
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Río Ceballos: este sábado llega el segundo encuentro de “Literatura en voz” en la librería 3 Burros
Las Topas ya están en el Mundial de China
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias