El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: iba en una moto robada y huyó del cotrol

Sucedió alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles 8 de marzo en el cruce de las calles Cangallo y General Paz de la ciudad de Salsipuedes cuando agentes de la policía le pidieron a un hombre adulto que se detuviera para realizar un contro vehicular. Al descubrir que se trataba de una moto con pedido de secuestro, el hombre emprende la huida a pié, aunque es finalmente detenido a pocos metros.

Sucedió alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles 8 de marzo en el cruce de las calles Cangallo y General Paz de la ciudad de Salsipuedes cuando agentes de la policía le pidieron a un hombre adulto que se detuviera para realizar un contro vehicular.

Es en ese momento que al ser chequeada la motocicleta por dispositivo CAT, descubren que la misma acusa Pedido de secuestro. Inmediatamente el ciudadano emprende huida a pie, aunque los oficiales logran finalmente reduicirlo a pocos metros del lugar. Se procede al secuestro del rodado, traslado a la cede policial y posterior entrega del procedimiento en Área Judicial Salsipuedes.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo