El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Por rotura en el acueducto habrá cortes de agua en Mendiolaza y Unquillo

La Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo Mendiolaza Ltda. anunció que lamentablemente habrá cortes en el suministro de agua por 12 horas en varias partes de Sierras Chicas por una rotura en el acueducto en Villa Allende. Según comentaron, esto agrava aún mas la situación que teníamos en relación al llenado de las cisternas. por lo que inmediatamente se dispuso proveer agua en camiones a las zonas más sensibles que se encuentran sin suministro.

La Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo Mendiolaza Ltda. anunció que lamentablemente habrá cortes en el suministro de agua por 12 horas en varios barrios de Unquillo y Mendiolaza por una rotura en el acueducto en Villa Allende.

Según comentaron, esto agrava aún mas la situación que teníamos en relación al llenado de las cisternas. por lo que inmediatamente se dispuso proveer agua en camiones a las zonas más sensibles que se encuentran sin suministro.

Cabe destacar que la rotura en el acueducto fue en la Zona Golf de Villa Allende en la Calle San Lorenzo esquina Malvinas Argentinas por lo que las Ciudades de Mendiolaza y Unquillo se verán afectadas del Servicio que de por sí ya viene complicado en algunos sectores.

Desde la Cooperativa se solicita Extremar el CUIDADO del AGUA y a toda Familia que no tenga AGUA llamar a los Teléfonos que habilitó la Cooperativa para anotarse y llevarles AGUA con los Camiones Cisternas incluso más Camiones que está enviando la Provincia en el transcurso de la Tarde para poder llevar a los Domicilios

Para solicitar agua, contactarse con los siguientes teléfonos

Teléfono sede
(03543) 487677

Guardia (solo por whatsapp y aportando los datos de la vivienda y titular)
3543 512681

El tiempo estimado de reparación es entre 8 y 12 horas y 24 horas. para empezar a normalizarse de a poco y más horas en Zonas Altas y Alejadas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo