El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Córdoba: un taller de expresión oral con sello de Sierras Chicas

El próximo viernes 10 de marzo, Nadina Barbieri dará un taller de expresión oral, escrita y corporal. Será en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba a las 18:00 horas.

En el mes de las mujeres, la reconocida narradora de Sierras Chicas, Nadina Barbieri, dará un taller en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, en Espacio Elefante sobre calle Pringles al 47.  

El taller “Sostén de palabras”, es de expresión oral, escrita y corporal y es para leer, escuchar, contar, imaginar, comenzar a escribir, jugar con las palabras y el cuerpo.

Está dirigido para mujeres jóvenes y adultas y será el próximo viernes 10 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. 

Las inscripciones se realizan al 3543 541634, con cupos limitados. 

Al ser un taller itinerante, las personas interesadas en que esté en su localidad o espacio, pueden comunicarse al mismo número.