El Club Deportivo Parque Guerrero, cuya sede se encuentra sobre la Avenida Paraguay, fue vandalizada por personas desconocidas hasta el momento. Además de romper ventanas, candados y destrozar material de construcción que se iba a utilizar para levantar baños, también robaron trofeos que había ganado el club.
Al respecto el club expresó: “Desde la Comisión del Club necesitamos expresarnos y compartirles nuestro cansancio y agotamiento. Hace un par de meses que venimos sufriendo diversos actos de vandalismo en nuestra institución.” Además, comentaron su deseo de participar en la Liga Regional Colón y de terminar las obras; deseo que lamentablemente se está dificultando cumplir.
Por último, apelaron a los responsables de los hechos: “Pedimos a aquel o aquellos autores de esto, que piensen que todo lo que se realiza en el Club es a beneficio de los niños y adolescentes de nuestra ciudad”.
Foto: Gentileza Club Parque Guerrero.