En cumplimiento a lo establecido por la Constitución Provincial, el vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto mediante el cual cita a legisladores y legisladoras de la Unicameral a la apertura de sesiones legislativas para el 1° de febrero 2023, a las 9.15 horas.
Como es habitual, las instancias de la sesión se transmitirán en vivo por los canales oficiales en YouTube de Legislatura de Córdoba y de Gobierno de Córdoba.
Acreditaciones
Debido a la capacidad limitada del recinto, solo se podrá asistir con acreditación previa.
Los trabajadores y trabajadoras de la prensa interesados en cubrir la apertura de sesiones, deberán enviar su solicitud hasta el lunes 30 de enero, al correo prensalegiscba@gmail.com.
Allí indicarán nombre, DNI, tarea y medio al que representa. Solo se asignarán hasta dos acreditaciones por cada medio de comunicación.
Las credenciales correspondientes se entregarán el mismo día miércoles 1 de febrero, entre las 08.15 y 9.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Salsipuedes: el lunes habrá un acto provincial donde se declarará de localidad a ciudad
Villa Allende: comenzaron las nuevas modificaciones en VA Parking
Salsipuedes: rechazó al Proyecto de Ley de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”
Río Ceballos: comenzó a funcionar el nuevo Centro de Monitoreo Urbano
Salsipuedes: destruyeron nuevos caños de escape no aprobados
Córdoba promulgó la Ley Provincial 11.128 Antibúnker y Antiaguantaderos