El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: corte total del servicio de agua

El corte total del servicio de agua se realizará en toda la ciudad, a raíz del ingreso de una gran cantidad de barro a la Planta Potabilizadora La Quebrada, tras la creciente de los afluentes del Dique producido por las lluvias de las últimas horas. Según informaron desde la planta este domingo 22 de enero a la tarde, esto ha imposibilitando la producción, provocando el cierre de las cisternas.

Debido a la gran cantidad de de barrio que entró a la Planta Potabilizadora, la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos informa que habrá un corte total del suministro de agua hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que el corte total del servicio de agua se realizará en toda la ciudad, a raíz del ingreso de una gran cantidad de barro a la Planta Potabilizadora La Quebrada, tras la creciente de los afluentes del Dique producido por las lluvias de las últimas horas. Según informaron desde la planta este domingo 22 de enero a la tarde, esto ha imposibilitando la producción, provocando el cierre de las cisternas.

Finalmente explicaron que el suministro será restablecido cuando se estabilicen las condiciones de ingreso a la planta y se reinicie la producción.