El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: la obra «Habitación Tita» regresa a Sierras Chicas

La función será este sábado 21 de enero a las 21:00 horas en LaBeba Teatro. Es un espectáculo a la gorra y se puede reservar llamando al 3543- 609633.

El grupo teatral La Patotera Sentimental presenta la obra “Habitación Tita”, en En el patio de LaBeba de la ciudad de Río Ceballos. La función será este sábado 21 de enero a las 21:00 horas y el precio de la entrada es a la gorra.

En la obra «Tres actrices serranas encuentran una llave perteneciente a una habitación, de una casa, de Unquillo… “Bah… ¡Unquillo no! ¡Cabana!”. Allí vacacionaba Tita Merello, y algunos de los objetos que posiblemente fueron de la gran artista porteña, llegan a las manos de estas artistas de sierras chicas que, admiradas por la fortaleza, la valentía y el talento de la gran morocha argentina, deciden homenajearla.

Y lo hacen en la calle, donde esperan la comunión con el público que tal vez tuvo la suerte de cruzarla por el barrio, pero también con las nuevas generaciones que no pueden dejar de conocer la historia de una mujer independiente que anduvo contra la corriente y supo abrirse camino a los codazos», detalla el comunicado de difusión. 

Actuan Carolina Esteves, Nadia Recepter, Cintia Morales con Texto y dirección de Elina Martinelli. Cabe recordar que la obra se estrenó el año pasado a mediados de agosto con singular exito.