El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: comenzó el programa de reciclaje ECOClub

assorted plastic bottles

Photo by mali maeder on Pexels.com

Es un programa del club LA GRANJA y está dirigido a contribuir con la falta del medio ambiente, concientizar ya la vez, generar fondos para mejorar la estructura edilicia y apoyar a las disciplinas deportivas que se practican. Los materiales los estarán recibiendo los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 352 54 91 366.

El Club La Granja comenzará este miércoles 18 de enero a recibir todo tipo de material reciclable con el fin de ayudar al medioambiente.

Según comentan desde sus redes sociales, estarán recibiendo materiales como botellas plásticas o de vidrio, frascos, latas de aluminio y plásticos duros (sillas, mesas, cajones, bidones o baldes).

Es un programa del club está dirigido a contribuir con la falta del medio ambiente, concientizar ya la vez, generar fondos para mejorar la estructura edilicia y apoyar a las disciplinas deportivas que se practican. “El Club LA GRANJA se pone la camiseta del reciclado”, reza en su publicación oficial.

Finalmente, comentaron que los materiales los estarán recibiendo los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 352 54 91 366.