El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Saldán: una mujer denunció que le usurparon la casa

Tiene 79 años de edad y quedó completamente en la calle. Gracias a unos vecinos está viviendo en una pequeña pieza, pero no cuenta con acceso a sus pertenencias que están dentro de la casa. Si bien realizó la denuncia correspondiente todavía no hay novedades en cuando a la causa.

Carmen Sánchez, es una mujer mayor de 79 años oriunda de Saldán que el pasado miércoles 11 de enero denunció que un grupo de personas usurparon su vivienda, ubicada en calle Michelotti al 100.

“Cuando vino mi pareja se encontró con que se había metido gente adentro y lo amenzaron”, explicó la damnificada en una entrevista a Canal 10 el día de ayer.

Cabe señalar que por esta usurpación, la mujer se encuentra viviendo en una pieza prestada donde no cuenta con su ropa, pertenencias ni su dinero. “A mí también me amenazaron”, lamentó.

Gracias a la ayuda de sus familiares, realizó la denuncia correspondiente a la fiscalía, quienes tan solo pudieron darle un botón antipánico debido a que fue amenazada por los usurpadores. Además varios vecinos se juntaron al frente de la vivienda para exigir que le devuelvan la casa.

Cortesía Canal 10