El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Calera: teatro itinerante en las escuelas de verano

people at theater

Photo by Monica Silvestre on Pexels.com

Durante la semana distintas funciones de teatro con variados artistas recorrerán las escuelas de verano de la ciudad. El primer espectáculo será este miércoles en la Escuela de verano del Club Sportivo.

El municipio de La Calera anunció que a lo largo de la semana distintos artistas llevarán el teatro a las escuelas de verano, a partir de las 11:30 horas.

Este miércoles 11 de enero en la escuela de verano del Club Sportivo se presentará Garba y sus canciones. Esta artista tiene una propuesta multifacética en la que combina cuentos, canciones, juegos, dibujos y actuaciones en un show que se adapta para llegar a niños, jóvenes y adultos. Aunque se define a sí misma como “juglar”, esta artista oriunda de Buenos Aires reside actualmente en Río Ceballos. 

El jueves 12 de enero en la escuela de verano de Parque Dumesnil se presentará Títeres Panchito Mandefuá. Esta obra relata una farsa inspirada en el cuento del escritor valenciano Jose Rafael Pocaterra; que narra las aventuras y obstáculos de un personaje popular que está en situación de calle. 

Por último el viernes 13 en la escuela de verano del Parque Icardi se presenta la función -circo “Rabanito y su ensalada”; una puesta en escena para todos los públicos y con mucho humor. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo