El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: robaron la casa del intendente Daniel Salibi

El hecho sucedió durante la tarde del miercoles 21 de diciembre, mientras el intendente y su familia estaba realizando algunas compras a pocas cuadras. Se llevaron más de 50 mil pesos, relojes y celulares.

Sucedió durante la tarde del jueves 21 de diciembre, cuando la familia del intendente Daniel Salibi se encontraba fuera de su casa realizando algunas compras. Cabe aclarar que minutos antes anunciaba que iba a ser abuelo por primera vez.

«Con la alegría que nos dió la noticia, salimos para hacer unas compras y al regreso nos dimos con este hecho del cual tampoco estuvimos excentos», se lamentó Salibi por medio de un comunicado vertido en sus redes sociales.

Según detalló, los ladrones se llevaron alrededor de 50 mil pesos, unos relojes y un celular. Además comentó que ya está realizada la denuncia a la policía. También comentó que debido a las tareas de investigación y denuncia no pudo estar presente en el presebre y misa criolla que se desarrollaban esa noche en el polideportivo municipal.

«Nadie está exento. Estaba a dos cuadras de mi casa, a tres», sentenció Salibi.