El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: como registrarse para recibir la visita de los camiones con agua

Quienes necesiten anotarse para recibir la visita de los camiones de agua, deben mandar un mensaje al WhatsApp: 3543 – 572271 con los siguientes datos: Apellido de la familia. Manzana y Lote. Dirección. Nº de cuenta del servicio de agua o "No poseo cuenta de agua". "Autorizo que se cargue el tanque sin que haya ocupantes en el domicilio" (en caso de que se aplique).

Frente a la situación hídrica actual que está atravesando la comunidad de Sierras Chicas, desde la Dirección de Agua y Saneamiento de Salsipuedes explicaron e intensificaron el modo en que opera el reparto de agua en camiones.

Cabe destacar que actualmente están abasteciendo a la población con nueve unidades (Propias, alquiladas y provistas por el Gobierno Provincial) que brindan su servicio de 7:00 a 19:00 horas.

Por ese motivo quienes necesiten anotarse para recibir la visita de los camiones de agua, deben mandar un mensaje al WhatsApp: 3543 – 572271 con los siguientes datos:

  • Apellido de la familia.
  • Manzana y Lote.
  • Dirección.
  • N° de cuenta del servicio de agua o «No poseo cuenta de agua».
  • «Autorizo que se cargue el tanque sin que haya ocupantes en el domicilio». (En caso de que aplique).

El cronograma de reparto es variable a la necesidad y demanda por lo que se planifica día a día. Desde la Dirección avisarán por medio de sus redes sociales los barrios y zonas de reparto, asegurándose que la mayor cantidad de personas dispongan del servicio.

Finalmente destacan que ningún barrio se encuentra exento de la faltante de agua, por lo que se ruega a todos los vecinos EXTREMAR EL CUIDADO del recurso y restringirlo a las actividades básicas de higiene.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo