El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos se prepara para recibir la temporada 2023

La apertura de la temporada turística 2023 se realizará este sábado 17 de diciembre en el Polideportivo Jorge Newbery. La actividad es libre y gratuita. Debido a las altas temperaturas que se están registrando, la Municipalidad dispondrá de puestos de hidratación. Desde el municipio recuerdan que se trata de unaa actividad libre y gratuita.

Este año la clásica apertura de temporada se realizará el sábado 17 de diciembre en el Polideportivo Jorge Newbery.

Se prevé una nutrida concurrencia, quienes podrán disfrutar y compartir de propuestas artísticas, culturales y gastronómicas con enfoque local.

Murgas y Artistas de Circo, integrante de cheerleaders y acróbatas aéreos recibirán al público en el Campo de Deportes.

Además, Legüeras del Río y academias de danza serán las encargadas de la primera parte del espectáculo en el escenario, seguidas por la Orquesta social Infanto Juvenil de nuestra ciudad, Pachi Herrera y Sonora Serranita. Y para el final un cierre a toda fiesta de la mano de Kapanga, la banda liderada por Martín “Mono” Fabio.

En paralelo se dispondrán el público podrá recorrer la de feria emprendedora Onda Circular especial de navideña, Patio de Comidas y Degustaciones, Escuela de Gastronomía, Huerta Agroecológica, Maquillaje artístico y Juegos de turismo.

La actividad es libre y gratuita. Debido a las altas temperaturas que se están registrando, la Municipalidad dispondrá de puestos de hidratación. Desde el municipio recuerdan que se trata de unaa actividad libre y gratuita.