Este domingo 11 de diciembre a las 21 horas se presentará “Osobuco Soberbio a la Parrilla” de la mano de La Beba Teatro en el Complejo Cultural Ancón (Av. Belgrano 347).
Esta obra teatral es para fantoches de Roberto Espina, donde se conjugan y combinan el poder, el amor, la muerte y el diablo.
Asimismo, no será la única presentación de la noche, ya que como introducción estará Luis Jara con su exposición unipersonal sobre un texto de García Lorca , Tato Pavlovsky y reflexiones propias.
Finalmente, la contribución es a la gorra y para reservas comunicarse al 3543 492823 o al 3543 68912.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Unquillense: La fuerza que hace latir el carnaval
Proyectando Sueños: dos décadas manteniendo vivas las raíces
Ximena Urrutia: El canto lírico como deporte de alto rendimiento
Nazarena Kremer y “la magia de la motivación” en el voley cordobés
Unquillo: este domingo llega la segunda edición del Desafío Buffo
Construyendo inclusión en la Granja del Señor Brito: habrá una jornada de concientización sobre el autismo en Villa Allende
Unquillo: Indignación en el barrio privado Las Corzuelas por la matanza de lechuzas
Unquillo: este viernes llega la charla sobre la individuación a cargo del Dr. Vicente Rubino
Villa Allende: Jorge Luis Borges será protagonista del evento “Té y Literatura”