El próximo sábado 17 de diciembre se celebrarán los 10 años del Centro Cultural de Valle del Sol. El encuentro se llevará a cabo a las 18:30 horas en la Casona Municipal de Mendiolaza (Pedro Díaz y Malvinas Argentinas ).
Durante la jornada habrá muestra de los talleres realizados a lo largo del año, como flamenco, danzas árabes y clásicas, yoga, armonización sonora, lectura y mucho más.
En el cierre del evento estarán los Dj´s Samir Bridoux con ritmos de electrónica orgánica acompañado de Milton Engelland en el acordeón. Luego será el turno de Ian Kuz y para finalizar Alejo Romano.
Finalmente, para reservar lugar, inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsc2uTcFXVXFatbeZzOzIoZVLqRUMx37Zmv33Kl11ZSJhAfg/viewform
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo
Unquillo: este domingo llega Sendero Urbano para conocer mejor la ciudad
Mendiolaza: se lanza la primera edición del café literario
Unquillo: este viernes se realizará una “Mozarteada” en el Centro de Producción de Animación Quirino Cristiani
Villa Allende: chocó a dos personas y se dio a la fuga
Unquillo: este domingo llega un nuevo ciclo de “Acto de escucha”
Río Ceballos: dos jóvenes deportistas piden colaboración para participar del “World Skate Games”
Río Ceballos: Librería 3 Burros invita a “ Palabras En Flor” a cargo de Nadina Barbieri
Con un fin solidario se celebrará la sexta edición de Noches Encantadas de la Villa