El pasado martes 6 de diciembre, la Escuela 9 de Julio de barrio El Algodonal, recibió un aporte económico de 100 mil pesos para la construcción de su Taller de Usos Múltiples (TUM). El aporte proviene de una Ayuda del Tesoro Provincial (ATP) enviada por el Ministerio de Gobierno y Seguridad a través de la Municipalidad de Agua de Oro.
Cabe resaltar que en la entrega estuvieron presentes el legislador Carlos Presas, junto al intendente local Orlando Belli y la directora del mencionado Establecimiento Educativo, Ivana Benavidez, en un encuentro que mantuvieron en la sede municipal.
“En la última audiencia con el Ministro de Educación Walter Grahovac charlamos sobre la logística administrativa y detalles del proyecto de la obra, a fin de que lo antes posible podamos la obra del TUM para nuestra querida escuelita, tanto iniciar como el IPEM y el jardín”, contó el intendente Belli al tiempo que agradeció la predisposición y colaboración permanente del Legislador Presas, y el gobierno de la Provincia.
Además del proyecto del TUM en el predio de la escuela, los presentes hablaron sobre las mejoras y avances en las dependencias del IPEM N°387 Anexo El Algodonal y el Jardín de Infantes Víctor Mercante, Anexo el Algodonal.
Finalmente, se puede recordar que días antes, el municipio hizo entrega de otra ayuda económica de 50 mil pesos al Centro Educativo a fin de colaborar con los gastos de organización de la Peña Solidaria realizada el 18 de noviembre último.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño