El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: audiencia pública sobre el incremento del boleto del transporte individual y urbano de pasajeros

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Ceballos convoca a los vecinos y vecinas a la Audiencia Pública Informativa. La misma se realizará el día jueves 24 de noviembre en las instalaciones del Punto Digital (Lestache 131 – Terminal de Omnibus).

Este jueves a partir de las 18 horas se realizará una audiencia pública sobre el incremento de la tarifa de transporte urbano e individual de pasajeros. La misma se hará en las instalaciones del Punto Digital, Lestache 131 en la Terminal de Omnibús.

El encuentro tiene como fin informar sobre el Proyecto de Ordenanza referido a “Incremento de Tarifa de Servicio Público de Transporte individual de Pasajeros” a las 18 horas y sobre al “Incremento de Tarifa de Transporte Urbano de Pasajeros” a las 20 horas, los cuales se encuentran en tratamiento legislativo.

Ante estos pedidos, los vecinos de la localidad manifestaron su rechazo al tarifazo, “con este aumento el boleto elevaría su precio en un 100% en tan solo cuatro meses. ¿Qué sueldo de un trabajador aumentó a ese ritmo?”, comentaron. “En Río Ceballos el 40% de la población se encuentra por debajo de la línea de pobreza, con sueldos que no alcanzan a cubrir la canasta básica”.

Para sumar tu firma, podes participar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7DFeHtA6S4i6li_80L1_o-WYfptWYsuZfeKn_o93WRFGJlg/viewform

Cabe destacar que ambos proyectos están a disposición de quien lo solicite en la Secretaría del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y en la página web de este órgano: www.concejorioceballos.gob.ar.