El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: «Óscar Salvaje» llega nuevamente a La Beba Teatro

Luego de sala llena en su pasada función, la obra llegará nuevamente a la localidad este sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas. La entrada es a la gorra y las reservas son al 3543 609633.

Este sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas se llevará a cabo la segunda función de “Óscar Salvaje” en La Beba Teatro (Almirante Brown 293, Río Ceballos).

Esta obra está dirigida para un público mayor de 16 años debido al lenguaje, los directores de la obra son Mariana Said Caballero, en la dramaturgia por Ricardo Ryser y los actores son Agustina Carrique, Teo Rebosolán, Agostina Tosello, Lucas Sole, Micaela Franchino y Brenda Vicente.

“La obra, como fábula, está anclada en un contexto de la aristocrática inglesa. Una viuda da a luz a un hijo y la matrona define que ese niño nace homosexual. Entonces la madre decide que ese niño no tenga contacto con los hombres. El niño va creciendo en ese entorno y eventualmente decide escapar”, añadió sobre la trama el dramaturgo Ricardo Ryser a El Milenio. 

Cabe destacar que ya hubo una presentación anteriormente en La Beba, el pasado domingo 6 de noviembre la cual tuvo sala llena.

Finalmente, la entrada es a la gorra y las reservas son al 3543 609633.