Este 15 de noviembre a las 15 horas en el Centro de Salud Municipal Cabana, se realizará un encuentro de taller comunitario con el fin de reconocer los saberes técnicos de las plantas nativas que se encuentran en el monte de Sierras Chicas.
Vale destacar que los que impulsaron y organizan este taller son la Dirección de Salud y la Dirección de la Reserva Los Quebrachitos y es facilitado por María Victoria Trincado, en compañía de personal del CAPS de Cabana y Guardaparques de la Reserva. Dichas jornadas están certificadas por la Universidad Popular de Unquillo.
Finalmente desde la Dirección de Salud destacan que en esta oportunidad se trabajará la especie Palo amarillo y el proceso de fabricación de microdosis.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal