- Genaro Enrici (IENM)
Se va a realizar una caminata gratuita de baja dificultad este cinco de noviembre desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas aproximadamente.
Así mismo, el punto de encuentro para este será en Nido Gaucho y a partir de ahí empezará la caminata hasta la Cascada de los Hornillos.
Cabe destacar que será una actividad gratuita, pero con cupo limitado, donde todos aquellos que deseen asistir deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/gfp34QnLzKDp6Xpv9.
Además, comentaron que se debe asistir con ciertos elementos para el desempeño del mismo.
Finalmente, para solucionar las dudas e inscribirse, comunicarse al 3543 552912, o acercarse a la Oficina de Turismo de Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: Atraparon a cinco integrantes de la banda “3232”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Bomberos voluntarios extinguieron un gran incendio en un basural de Río Ceballos
Río Ceballos: Se presentará el libro “Tengo un bosque en mi raíz” de Lara Fortina el sábado 12 de septiembre
Arrestaron a dos jóvenes que habían robado a un delivery
Agua de Oro: tras varios allanamientos, se arrestó a dos jóvenes por un presunto robo a un comercio
Desbarataron un punto de venta de estupefacientes en La Calera