El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: robaron televisores en el local de Avenida Hogar

Sucedió durante la madrugada del miércoles 2 de noviembre, donde delincuentes rompieron con una piedra la puerta de entrada del local ubicado sobre Ruta E53. Los ladrones se llevaron 2 televisores de 55 y 60 pulgadas.

El suceso ocurrió ayer miércoles 2 de noviembre al rededor de las 3 de la madrugada, donde los delicuentes rompieron la entrada de Avenida Hogar, comercio ubicado en el acceso a Salsipuedes sobre la Ruta E53, a metros del Puente Burella.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en el comercio ubicado en el acceso a Salsipuedes sobre la Ruta E-53, a metros del puente Burella. 

Los ladrones actuaron con rapidez cortando la luz, y con una piedra de gran tamaño rompieron el vidrio blindado de una de las puertas principales y se llevaron dos televisores de 55 y 60 pulgadas. La policía acudió rápidamente, aunque de momento no se conoce el paradero de los individuos.

Según informó a FM Turismo Jorge Juncos, dueño del local, la robustez de los vidrios impidió que los sujetos se robaran más productos, o accedieran a otros sectores del negocio. 

Cabe destacar que se trata de la cuarta ocasión en que delincuentes intentan ingresar a este local de Salsipuedes en el transcurso de un año. 

Además, este es el segundo hecho de robo contra negocios de electrodomésticos perpetrados en dos días en las Sierras Chicas. Ayer el blanco de los malvivientes fue la sucursal de Megatone en Río Ceballos, en donde robaron una gran cantidad de celulares, notebooks, tablets y relojes.