El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya: se realizará la séptima edición de la “Expo Retro”

Se trata de una actividad el próximo domingo 13 de noviembre que concentrará a cientos de fierreros del norte cordobés. Será una muestra estática y dinámica que atraerá a coleccionistas y fanáticos de las motos y autos antiguos. Se llevará a cabo de 9 a 19 horas en el Parque Guyón con etrada libre y gratuita.

El próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición de la “Expo Retro” en la localidad de Colonia Caroya El evento tendrá lugar de 9 a 19 horas en el Parque Guyón (Av. San Martín 1034-1098).

Durante la jornada habrá autojumble, feria de antigüedades, food trucks, sorteos, juegos y más sorpresas. Además, se presentarán bandas en vivo como Monos Sordos y La Cuatro 88

En esta oportunidad, esta actividad que concentra a cientos de fierreros del norte cordobés será  una muestra estática y dinámica que atraerá a coleccionistas y fanáticos de las motos y autos antiguos. 

Finalmente, la entrada será libre y gratuita, e invitan MotoMania de Jesús María, Municipalidad y Turismo de Colonia Caroya.