Este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo un encuentro de té y cine, una experiencia donde se podrá disfrutar de una película acompañada de una merienda temática en sintonía.
El film que se proyectará será “La Fuente de las Mujeres”, una pelicula francesa que cuenta la historia de mujeres de una remota aldea que amenazan con dejar sin amor y relaciones sexuales a los hombres si se niegan a traer agua de un pozo.
Cabe destacar que el evento será a las 18 horas en Bonís Gourmet (De la Luna 569, Mendiolaza).
Finalmente, el costo será de $2200 pero se necesitan reservas ya que los cupos son limitados. Para más información y para guardar el lugar, comunicarse al 3515296199 o al Instagram del espacio @bonis_gourmet.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato