- Renata Pajon, Delfina Sferco y Nicolás Martínez (IMVA).
El próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 18:00 horas, la Fundación Derechos sobre Ruedas invita a toda aquella persona que quiera participar de la marcha para la derogación de una ordenanza que le exige a las agencias de taxi/remis que tengan unidades adaptadas para sillas de ruedas.
El principal motivo por el cual se marcha, es que los taxis y remises no quieren subir a las personas con discapacidad ya que no pueden trasladarse por la calle con el baúl del vehículo abierto, llevando la silla de ruedas.
El evento se llevará a cabo partiendo desde la Avenida Colón y General Paz hasta el Patio Olmos. Según explicaron, todo aquel que quiera participar y acompañar, puede ayudar trayendo un cartelito, un mate, algo para hacer ruido y mucha energía para una jornada histórica de lucha.
Además de la derogación de la ley antes mencionada, está cupo laboral, plan de accesibilidad en los barrios, transporte utilitario, entre otros.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: El Merendero Corazones Contentos realizará un bingo solidario
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias
Unquillo: más de 40 familias se unen para exigir educación inicial