La Municipalidad de Salsipuedes informó este lunes 24 de octubre que el servicio de agua se verá afectado en los barrios de Oro Verde, Cerro del Sol, Villa Sol y El Bosque. Por este motivo, piden a los vecinos realizar un uso responsable del suministro líquido.
Según explicaron en un comunicado publicado cerca del mediodía, el corte se debe a una bajante en el ingreso de agua en el Acueducto Sierras Chicas Sur (La Quebrada). Vale destacar que el personal se encuentra realizando los trabajos necesarios para diagnosticar el inconveniente y proceder a su reparación.
Finalmente, desde la Dirección de Agua y Saneamiento de la municipalidad comentaron que es necesario estar atentos a sus redes sociales para informarse sobre el avance y los cambios sobre este tema. Además que por cualquier problema, se pueden comunicar al teléfono 3543 572271 de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 8 a 13:00 horas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios