El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Los Salieris de Papetti se presentarán en el Salón de Actos de la UNC

Será este sábado 22 de octubre a las 21 horas en el Salón de Actos de la Ciudad Universitaria. La entrada es a la gorra y es una función para todo el público.

Los Salieris de Papetti, un grupo conformado por Facundo Benegas, Ignacio Lencina y Luciano Di Giorgi, oriundos de Sierras Chicas, presentarán su obra “Club Social y Deportivo Papetti” en el Salón de Actos del Pabellón Argentina en la Ciudad Universitaria.

Será este sábado 22 de octubre a las 21 horas, donde este tridente estrenará su función de teatro clown representando a través de la inconsciencia de los payasos el mundo del deporte.

En esta ocasión, la entrada es a la gorra y para todo público. Además, se puede acceder a más información a través de la página https://www.unc.edu.ar/extension/Club%20Social%20y%20Deportivo%20Papetti

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por el comité evaluador de la UNC para poder presentar nuestra obra”, comentaron en sus redes sociales.

Cabe recordar que durante agosto se estuvieron dando diferentes talleres culturales en la Casa de la Cultura de Unquillo y uno de ellos fue taller de “Clown” organizado por Los Salieris, donde tuvo un exitoso desempeño.

Además, este conjunto de payasos cumplió 4 años y lo festejó en La Beba Teatro en Río Ceballos, con un espectáculo de muchas risas. A su vez, estuvieron en el 27° encuentro de Teatro Independiente que se realizó del 2 al 9 de octubre en Sierras Chicas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo