El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: taller de biomagnetismo en Alma Calma

Será mañana viernes a las 16 horas en la sede de Alma Calma ubicada en Raimundo Bustos S/N. El curso es introductorio y brindarán información de como utilizar imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas específicas del cuerpo. Para más información, comunicarse al 341 5419855.

Mañana, viernes 21 de  octubre a las 16 horas se realizará un taller de biomagnetismo en el espacio Alma Calma ( Raimundo Bustos S/N) en Agua de Oro. 

El curso es introductorio y lo facilitará Norma González. Durante la jornada, brindarán información de cómo aplicar a uno mismo los imanes para resolver las dolencias cotidianas, fiebre, cefaleas, várices, dolores de piernas, resfriados, molestias abdominales, etc.

El biomagnetismo es una terapia complementaria, donde se utilizan imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas (homeostasis) y así restablecerse el equilibrio para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo, sin causar efectos colaterales.

Finalmente, para turnos y más información, comunicarse al 341 5419855.