El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: camiones hidrantes visitarán los domicilios de los barrios Villa Sol Norte y Sur

Será hoy martes y el viernes, donde los camiones visitarán las viviendas durante la mañana y todo el día. Esto es debido a la falta de lluvias en la zona y la importante baja en los pozos. Desde la Municipalidad de Salsipuedes piden a la comunidad restringir el uso de agua de red, destinando a las actividades básicas de alimentación e higiene.

Debido a la importante baja en los pozos, el servicio de agua se encuentra en situación crítica en Salsipuedes. Además, se están implementando restricciones debido a la falta de flujo.

Por esto es que este martes y viernes, en el marco del Plan de Contingencia y Emergencia de distribución de agua, camiones hidrantes visitarán los domicilios de los vecinos de los barrios Villa Sol Norte y Sur. El reparto será desde la mañana y durante todo el día y buscará reforzar las cisternas de almacenamiento en las viviendas.

Ante la falta de lluvias significativas en la zona, desde la Municipalidad de Salsipuedes piden a la comunidad restringir el uso de agua de red, destinando a las actividades básicas de alimentación e higiene.

Para comunicarse con la guardia de agua, contactarse al 3543 572271 de lunes a viernes de 7 a 19 horas y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas.