El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua De Oro: la Municipalidad festejará el día Mundial de las Aves Migratorias

El día 8 de octubre a las 8:30 horas, en conmemoración del día Mundial de las Aves Migratorias, la Municipalidad invita a participar de un avistaje de aves. Será en la Reserva Urbana y Natural.
  • Agustín Lafuente, Mora Pedron (IENM)

El día sábado 8 de octubre, Día Mundial de las Aves Migratorias, la Municipalidad de Agua De Oro  invita a participar de una actividad la cual estará abocada al tema de avistaje de aves.

El punto de encuentro será en la Cabaña De Información Turística a las 8:30 horas y desde ese lugar, irán a la Reserva Urbana y Natural. Además la actividad será gratuita.

Asimismo, explicaron que esta actividad será coordinada por Claudio Seelig, quien recomienda para realizar el avistaje usar anotador, ropa cómoda, celular o cámara y Larga Vista.

Cabe destacar que dicho día se creó como una campaña de sensibilización a nivel internacional, ya que pretende tener un impacto global con respecto a la concientización de la conservación de aves migratorias. 

Finalmente, para más información podrán comunicarse al 3525 54-0324 o por medio de las redes sociales de la Municipalidad.