- Joaquin Paviolo y Antonella Giovannini (IMVA)
Durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, llegó a Unquillo un museo de fotografía itinerante, realizado por el fundador FOLA, Gaston Deleau.
Este proyecto tiene como objetivo realizar talleres y charlas sobre fotografías con estudiantes y público en general.
Este museo se llevará a cabo de lunes a viernes de 11 a 13 y 16 a 20 horas en la Explanada Municipal Av. San Martín 2186 y el fin de semana en el playón del Parque Integrador, Av. San Martín a metros de la rotonda de ingreso sur.
Cabe resaltar que este proyecto se está haciendo a puertas abiertas y de manera gratuita. Cuenta con fotografías de más de 50 autores, y con la participación de fotógrafos locales.
Además, las escuelas interesadas pueden dirigirse por email a culturayturismo@unquillo.gov.ar y obtener más información en la Oficina de Turismo: 3543 610255.
Finalmente, la galería de arte itinerante inició su recorrido por Mendoza y San Juan, ahora está visitando Unquillo, y luego seguirá su rumbo a Santiago del Estero.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta