- Valentina Oliva (IENM)
El día sábado 10 de septiembre a las 19:30 horas, en la Sala Caminito Serrano, ubicada en la Av. San Martín 5273 se realizará el evento Con Sabor a Vida. Esta propuesta es una charla y reconocimiento a la gran trayectoria literaria de Susana Lobo Mayorga y su camino poético diálogo con Martin Avalos.
Cabe destacar que Susana es una reconocida escritora y poeta residente de Río Ceballos.
Además, ha integrado comisiones y asociaciones literarias (de promoción del libro y la lectura) y orientado la labor creativa de jóvenes. Integró la Comisión Municipal de Cultura de Río Ceballos, donde trabajó en el Área de Letras.
Por su parte, el evento fue organizado por la Biblioteca Popular Sarmiento y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos.
Finalmente, la charla será con entrada gratuita a todo público y para socios de la biblioteca municipal.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: comenzó el período de prueba del nuevo sistema de estacionamiento medido VAparking
Salsipuedes: este viernes es la muestra de acuarelas “Trazos en armonía”
Unquillo: este viernes 8 de mayo la artista brasilera Livia Itaborahy disertará en la Biblioteca Popular Tere Andruetto.
La Calera: este viernes se realizará la apertura de la muestra “VERDE TE QUIERO VERDE”
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Unquillo: Grupo Documenta lleva al cine “Aldao”, la novela de María Teresa Andruetto
Unquillo: invitan a participar de un taller de Deco Vintage en Huella Original
La Cámara de Ópticas de la Provincia denuncia que PAMI adeuda cerca de $1.600 millones al sector óptico en Córdoba
Unquillo: convoca fotos de las 4 estaciones para su Banco de Imágenes Turísticas