Se llevará a cabo una jornada de inserción laboral para personas con discapacidad este sábado 3 de septiembre en San Alfonso del Talar. Será desde las 10 hasta las 12 horas y tendrá como objetivo principal la posibilidad de visualizar un mundo amplio de igualdad de oportunidades.
Durante las actividades, reconocidos profesionales de la temática contarán sus experiencias y explicaciones de lo que pueden hacer personas con discapacidad cuando cuentan con chances de demostrarlo.
Cabe destacar que este programa de concientización y desarrollo está destinado para psicólogos, profesionales vinculados a la discapacidad, empresarios, comerciantes, funcionarios y público en general.
Finalmente, la entrada es libre y gratuita. Para más consultas e información, comunicarse al 351 3242266.
Organiza la Municipalidad de Mendiolaza, Fundación Nalbandian y Talento.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: este domingo invitan a ver la obra “Los Ahogados” basado en los textos de Maria Teresa Andruetto
Unquillo: denuncian una ola de robos de caballos para faena clandestina en barrio San José
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Salsipuedes: otro accidente automovilístico sobre la ruta E-53
Río Ceballos: este sábado se realizará una capacitación de RCP y nociones en primeros auxilios
Unquillo adhiere a la ley provincial de capacitación obligatoria en derechos humanos
Villa Allende: en junio llega el torneo de ajedrez más esperado al IMVA
La Calera: detuvieron a un hombre dentro de una escuela en barrio 9 de Julio
Salsipuedes: ganador de la competencia Joven Abanderado 2025 denunció hostigamientos por parte de un partido político