El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Falleció Gaspar Lemos, ex Intendente de Río Ceballos

Hace instantes, a través de un comunicado, se dió a conocer el fallecimiento del ex intendente Gaspar “Chacho” Lemos, quién se desempeñó como ministro en dos periodos (1991-1995 y 2007 a 2011). Sus restos serán velados hoy y mañana en la sala velatoria A. Zentena de Río Ceballos para luego ser trasladados al Cementerio Parque Catedral.

En el día de la fecha se informó a través de las redes sociales de la Municipalidad de Río Ceballos el fallecimiento del Dr. Gaspar Lemos, ex intendente de la ciudad.

Lemos ocupó la intendencia de Río Ceballos en dos ocasiones, uno desde 1991-1995 y 2007 a 2011. También desempeñó funciones en el gobierno provincial. 

Más conocido por sus afectos como “Chacho”, fue recordado por su familia que se expresó a través de Facebook: “tenemos la tranquilidad de saber que se fue en paz, rodeado del amor que nos enseñó. Un amor tan grande que trasciende las fronteras de la vida y la muerte, ese amor que resume nuestra existencia y que queda como legado”.

Además, el municipio declaró dos días de duelo y las banderas de la ciudad se izarán a media asta. 

Por último, sus restos serán velados hoy de 12 a 22 horas y mañana de 8 a 11 horas en la sala velatoria A. Zentena, en Av. San Martín 5299, Río Ceballos. Luego se trasladará hacia el Cementerio Parque Catedral, ruta E53, Km 18.