27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: definieron el nuevo recorrido de la tradicional bicicleteada familiar

El intendente Daniel Salibi junto con Cristian Alberto Alvarez, jefe de Defensa Civil, y Javier Corrales, de Machine Bike, definieron el nuevo recorrido. El mismo se realizará el 20 de agosto por el barrio El Talar.
  • Paulina Manzanares (INSM)

Cabe recalcar que debido a las obras cloacales que se están realizando actualmente en Mendiolaza, la bicicleteada cambiará su recorrido tradicional y se llevará a cabo en el B° El Talar, el sábado 20 de agosto a las 10:30 horas. 

Dicho evento se realiza en el marco de las Fiestas Patronales en honor al Patrono de la ciudad, San José de Calasanz y es una invitación para toda la comunidad. 

“La convocatoria es abierta a cualquier vecino que quiera participar, con ganas de pedalear y pasar un buen momento” comentó Sergio Arguello, presidente del Concejo Deliberante, a El Milenio.

La misma tendrá como punto de encuentro la cancha de fútbol frente a la  Plaza de la Memoria y luego del recorrido previsto la actividad concluirá en el mismo lugar, donde los participantes disfrutarán de comida y puestos de hidratación brindados por la municipalidad. 

La concentración será a las 10:30 horas en la Plaza de la Memoria (Av. Martín Tissera y calle Lavanda). Mientras que a las 11:00 horas se llevará a cabo la apertura oficial de las Fiestas Patronales, a cargo del cura párroco local y finalmente a las 11:10 horas se dará inicio a la tan esperada bicicleteada.

Finalmente, la actividad consta de todas las medidas de seguridad necesarias para mantener la seguridad de los participantes.  

“Se acompañará a la columna de bicicletas con módulos de seguridad ciudadanas, que realizarán los cortes de tránsito necesarios para que pasen los chicos, funcionarios, padres y policías en moto, que acompañarán los laterales de la columna y una camioneta, al fondo,  que estará a la disposición de los participantes, por posibles cansancios” aseguró Arguello, quien también comento que asistirán móviles policiales, bomberos y ambulancias, por cualquier emergencia, a El Milenio.

 Para más información  sociales de la Municipalidad de Mendiolaza