El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: concurso “Mejor Empanada de Autor”

El próximo lunes 15 de agosto a partir de las 12 horas se realizará, una vez más, el concurso a la elaboración de la mejor empanada de Sierras Chicas, con entrada libre y gratuita.
  • Paulina Manzanares (INSM)

Tras dos años de pandemia, vuelve a Villa Allende el concurso “Mejor empanada de Autor”, organizado por la Dirección de Turismo municipal. En esta quinta edición participará como jurado invitado, Beto Beltrán, “Chef” lic. Evy Carrá y Maria Jose, y la ganadora del concurso 2019, Hernández Nava.

Como se solía hacer, el evento se realizará en el polideportivo municipal de Villa Allende, el próximo Lunes 15 de Agosto, desde las 12:00 hasta las 16 horas y la entrada será libre y gratuita. 

Vale destacar que la propuesta contará con el acompañamiento  musical brindado por los reconocidos artistas folclóricos, Emiliano Zerbini y Marcelo Correa.

“Están invitados lo que son las fuerzas vivas , ONG, gastronómicos con locales, centros de jubilados, escuelas de danza, comisión de padres que requieren fondos para viajes de los niños, todo el mundo puede participar, es un evento que tiene como objetivo el ambiente familiar y social”, explicó la Lic. Lorena Oesquer, integrante de la oficina de turismo, al Milenio

El ganador del primer premio participará de la apertura temporada, en el evento paseo de la costanera, sin que tenga que pagar ningún canon y también se le dará un voucher del supermercado Cordiez, comentó Lorena.

Para inscribirse pueden comunicarse directamente con la Dirección de Turismo de la localidad de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.(fijo: 03543-401928)

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo