- Elisa Ruiz y Valentina Madueño (IMVA)
En la localidad de Agua de Oro se está investigando un caso de acoso callejero hacia una menor de 11 años. Este suceso ocurrió el pasado jueves 4 de agosto.
El acontecimiento ocurrió cuando un hombre, aparentemente de 50 años, le pidió a la menor que se subiera a su camioneta, con el supuesto objetivo de llevarla a la escuela. Según comentó la niña, por el miedo corrió hasta su institución, IPEM 387, para comentarle a las autoridades.
Por su parte, la Municipalidad informó que tanto la policía como la Seguridad ciudadana están en investigación el caso, por lo que piden a la comunidad que cualquier información que tengan aporten a las autoridades correspondiente, ya que dicen que no fue la primera vez que se observa esta camioneta rondando por las calles de esta localidad, así que reformaron la seguridad.
“Es grave lo que ocurrió, por ello más allá de alertar a la población, seguiremos de cerca la investigación policial a fin de identificar al sospechoso cuanto antes”, expresó el intendente Orlando Belli.