12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Taller de operación de drones en Colonia Caroya

Este se llevará a cabo por el socio fundador de la empresa Pilot.Ar, en la Casa de la Historia Y la Cultura del Bicentenario, con el fin de familiarizarse con la tecnología de estos innovadores dispositivos.
  • Bautista Enriquez, Valentina Fischer (IENM)

Se les invita a asistir este jueves cuatro de agosto a las 15:30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”, a un taller para introducirse a la Operación de Drones y sus Aplicaciones.El curso es gratuito, pero requiere de una inscripción previa, donde a los inscriptos se les entregará un certificado. 

El mismo estará a cargo de Franco Esteban García, quien es socio fundador de la empresa Pilot.Ar, la cual se especializa en el manejo y armado de drones.

El taller está direccionado a la adquisición de conocimientos básicos para poder implementar el uso de la tecnología del Drone y aprender a manejarlo.

El encuentro será de 90 minutos de clase teórica donde se abordarán temáticas ineludibles y necesarias para el buen uso de esta herramienta, como también cuestiones legales e históricas sobre los drones y sus usos.

Luego se procederá a una instancia práctica tipo taller, donde el capacitador junto con su equipo mostrará el funcionamiento del Drone.

Esta actividad está organizada por la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba y por la Municipalidad de Colonia Caroya.