9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cortes de pelo gratuitos en Villa Allende y Unquillo

Verónica Sandoval, peluquera y participante del prograba “Cba Me Capacita”, invita a aquellos interesados que esten en participar como modelos unisex de cortes de cabellos gratis. Los encuentros son en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Allende y son para adultos mayores.
  • Colaboración: Emeli Arena (IMVA)

Se están realizando cortes gratis en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Allende Av. Del Carmen 709.

Para este proyecto, que es de la mano de “Cba Me Capacita”, se están solicitando modelos unisex que quieran asisitir al establecimiento los martes a las 14:30 y jueves a las 13:30.

“También estamos haciendo tratamientos capilares como alisados o nutriciones”, comentó a El Milenio Verónica Sandoval, estudiante certificada del curso de peluquería y participante del programa “Cba Me Capacita”.

Además, esta iniciativa se repetirá en el Centro de Jubilados de Unquillo a partir del jueves 11 de julio y los encuentros serán de la misma modalidad que en Villa Allende solo que será exclusivo para adultos mayores.

Vale aclarar que para concurrir a las jornadas se deberán contactar al 3513 60-2459 (Verónica) para Unquillo y al 3515 63-3620 (Clide) para Villa Allende.