20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: hoy comienza el Laboratorio de Cine

El mismo comienza hoy, martes dos de agosto y será coordinado por Laura Jamui, con el objetivo de que los jóvenes y adolescentes creen sus propias historias.
  • Milagros Franchi, Constanza López (IMVA)

Hoy, martes dos de agosto, comienza el Laboratorio de Cine en Río Ceballos. La jornada se repetirá todos los martes a las 18:30 horas y los sábados a las 15:00 horas del corriente mes.

Cabe destacar que el Laboratorio de Cine, coordinado por Laura Jamui, es organizado por “Juventud Río Ceballos” y “Punto Digital Río Ceballos”, realizándose en la sede del Punto Digital de Río Ceballos (ubicado en la Terminal de Ómnibus).

Según explican, el objetivo de los encuentros  es que los jóvenes y adolescentes a partir de los 12 años puedan construir historias, aprender a contarlas en imágenes, filmar y editar desde sus propias miradas. 

Desde la organización explicaron que el mismo, se llevará a cabo con materiales que tenemos a mano, como un celular, la compu y otros dispositivos.

Finalmente, los interesados en participar en el Laboratorio de Cine, pueden inscribirse por el siguiente link y por consultas pueden comunicarse al 3543 571773 / cultura@rioceballos.gob.ar.