12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: invitan a un curso de Tabiqueria en yeso para personas con discapacidad

crop man preparing wall for painting

Photo by Ksenia Chernaya on Pexels.com

El 17 de agosto la Universidad Popular de Río Ceballos comenzará el Curso de Tabiqueria en yeso (durlock) para personas con discapacidad los días miércoles de 16:00 a 18:00 horas.
  • Camila Matassini (IMVA)

El día 17 de agosto la Universidad Popular de Río Ceballos y Dirección de Discapacidad darán inicio al Curso de Tabiqueria en yeso (durlock) para personas con discapacidad.

Se trata de una propuesta del “Programa Formación para La vida y El trabajo/oficios”, el cual se llevará a cabo en la Casona Municipal (Ex club caza y pesca) ubicada en Río Ceballos. 

Asimismo, el curso se realizará en un lapso de dos meses con un total de ocho encuentros los días miércoles de 16:00 a 18:00 horas. 

Cabe destacar que el curso será coordinado por el Licenciado Guillermo Villanueva donde se realizarán actividades colectivas y prácticas presenciales.  

El objetivo de estos encuentros es generar herramientas para la construcción con materiales secos tanto para la vida como para el trabajo donde mejoren su capacitación y generar instancias para la igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad.

Por otro lado, todo aquel que finalice el seminario obtendrá un certificado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para poder acceder al curso podrás ingresar al siguiente link y registrarte: https://docs.google.com/forms/d/1SCdiwcpcEUfVniV2_3dPDfXWehrrC_MwGD4B-upHmrQ/edit?usp=drivesdk.