9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jornada de vacunación especial en Río Ceballos

Se trata de vacunas del calendario nacional oficial. Las mismas se aplicarán desde el 26 al 29 de julio en los diferentes centros de atención primaria de la salud de la ciudad.
  • Camila Matassini – Ana Laura López (IMVA) Miranda Calviño – Victoria Greco (IENM)

Del 26 al 29 de Julio se realizará un programa de vacunación en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Río Ceballos. 

De esta forma los interesados en recibir vacunas de calendario nacional obligatorias deberán acercarse a los CAPS de cada barrio:

CAPS La Quebrada: Martes 26/7 de 14 hs a 17 hs.

CAPS Bº Loza: Miércoles 27/7 de 8 hs a 13 hs.

CAPS San Francisco: Viernes 29/7 de 8 hs a 13 hs.

CAPS Los Vascos: Viernes 29/7 de 8 hs a 16 hs.

Asimismo el programa lo lleva a cabo la Municipalidad de Río Ceballos, la cual lo informó por medio de sus Redes Sociales.

Finalmente, cabe destacar que en los CAPS normalmente podrás acceder a otros servicios sanitarios como: Control Pediátrico de Crecimiento, Control, Entrega de Leche, Entrega de Anticonceptivos y Entrega de Medicación Crónica.

Además podrás obtener información sobre la SIA (Salud Integral Adolescente), la Provisión de Anticonceptivos, Consultorio Amigable, Asesoría en ITS, Consultas sobre IVE (Interrupción Voluntaria de Embarazo) y Espacio de escucha Psicoemocional.