9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: dos aprehendidos por infracción al código de convivencia

Cerca de las 18 horas de ayer en la Ruta E53, el personal policial controló a dos hombres sospechosos, quienes habían sido denunciados por guardias de seguridad por portar armas de fuego. Al realizar el palpado preventivo, encontraron entre sus prendas de vestir dos aires comprimidos.

En el día de ayer, jueves 21 de julio, policías entrevistaron a guardias de seguridad que manifestaron ver dos sujetos sospechosos a bordo de un vehículo marca EcoSport. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas en el Km 19 de la Ruta E53. 

Cabe resaltar que los trabajadores comunicaron al personal policial que los sospechosos contaban con armas de fuego, causando intranquilidad a los presentes.  

De esta forma, la policía  procedió al control de los mismos de 32 y 33 años de edad y, al realizar el palpado preventivo, encontraron entre sus prendas de vestir dos aires comprimidos.

Finalmente, secuestraron los elementos y posterior traslado, con previa notificación de la infracción cometida ,que es bajo los artículos 71 y 102 de la Ley 10326.