9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Convocatoria para propuesta muralista en homenaje al caballo criollo

Estarán abiertas, hasta el día 10 de agosto, las inscripciones para realizar una propuesta muralista. El premio para los dos ganadores será de 23 mil pesos más materiales de trabajo.
  • Por Jazmín Sanchez (IMVA)

Hasta el día 10 de agosto están abiertas las inscripciones para realizar una propuesta muralista en homenaje al caballo criollo en Mendiolaza.

Los únicos requisitos son tener más de 18 años, ser del departamento Colón y cumplir con la temática y objetivo planteado en el siguiente link: https://acortar.link/tpyxJl.

Por su parte, los y las muralistas cuyos proyectos resulten seleccionados, recibirán una suma de 23 mil pesos en reconocimiento a su creatividad y realización de dicho mural.

Cabe destacar que esta convocatoria está organizada por la Agrupación Círculo de Amigos de Caballos Criollos de Mendiolaza y Sierras Chicas, junto al Museo a Cielo Abierto de la Municipalidad de Mendiolaza  y financiado por la Dirección de Cultura de la ciudad.

Finalmente, el mural será realizado en el Paseo Del Gaucho (Barrio Los Cigarrales) en la semana de las Patronales del 20 al 25 de Agosto.