El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: taller de Alfabetización Digital para Adultos Mayores

Están abiertas las inscripciones para el taller de Alfabetización Digital para Adultos Mayores, en el Salón Cultural de la Municipalidad. Se trata de una actividad gratuita y con certificación de la UNC y la UPS.
  • Por Jazmín Sánchez y Agustina Farías (IMVA)

El próximo martes cinco de julio iniciará el taller de Alfabetización Digital para Adultos Mayores, a cargo de la capacitadora Acurso Barbara. 

Cabe destacar que el mismo tendrá una duración de 3 meses y abordará el uso, creación y transmisión de información usando tecnologías digitales y aplicando el uso del celular. 

Por su parte, los encuentros serán los días martes de 10:00 a 12:00 horas en el Salón de Cultura de la Municipalidad, de manera gratuita. La actividad contará con un certificado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Universidad Popular de Salsipuedes (UPS).

El taller está organizado por el Área de Promoción Ciudadana y la UPS, a su vez se encuentra subvencionado por el Programa CBA Mayor y Municipalidad de Salsipuedes.

Finalmente, para participar, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de la UPS ubicada en Maipú 125, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, o comunicarse al número 3543 – 572033. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo