20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

«Un Abrigo al Corazón»: 8.000 personas participaron del evento solidario

Más de 3.000 asistentes colmaron el espacio Quality y otras 5.000 siguieron la transmisión por YouTube, Facebook del Gobierno de Córdoba y la página de Cadena 3. Se entregaron más de 5.500 ovillos de lana, para la confección de frazadas para quienes más lo necesitan, que serán distribuidas por el Comipaz.

Unas 8.000 personas participaron del evento solidario «Un Abrigo al Corazón» de Córdoba al país,  en el que tejedoras confeccionaron frazadas que serán destinadas a quienes más lo necesitan.

El espacio Quality fue colmado desde temprano por 3.000 tejedores y tejedoras que disfrutaron de una hermosa jornada que contó con shows en vivo, importantes sorteos, humor y mucho más. Otras 5.000 personas siguieron la transmisión por el Facebook y Youtube del Gobierno provincial.

Durante el evento, organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz, Cadena 3 y el Gabinete Social, se entregaron más de 5.500 ovillos de lana.

Los y las tejedoras disfrutaron de una jornada llena de música,  entretenimiento, y del sorteo de bicicletas, televisores, máquinas de coser, tablets, parlantes digitales, y estadías en Córdoba.

A los participantes se les entregó al ingreso una bolsita con la lana, regla de 20 cm, una colación y el número para los sorteos.

Contaron además con un servicio de desayuno catering, café, mate cocido, te y criollos para pasar la mañana.

Los artistas encargados de ponerle color al evento, conducido por Luis Muñoz y Gabriela Tessio, fueron Los Trajinantes, Román Ramonda, Lucho Arieta, el humorista Marcelo El Coto y el DJ Maxi González entre otros.

Vale recordar que las frazadas serán distribuidas por el Comipaz entre los cordobeses que más lo necesiten.